REFLEXIÓN Nº 40


Si estás metido en una crisis existencial, apático porque no encuentras nada que te motive, porque no haces lo que te gustaría, porque en realidad no encuentras tu camino en el mundo, sigue estos consejos:

- Busca qué falla en tu vida: Detectar los problemas desde el principio es el primer paso para buscarles una solución.

- No te limites con tus sentimientos: Deja a tu pareja si no es lo que realmente quieres tener en tu vida, declárate a esa persona a la que nunca te atreviste a confesarle tus sentimientos, pídele a tu pareja que se case contigo…

- No tengas miedo al cambio: Si con la situación actual no eres feliz, piensa que un cambio es una solución. Así que no temas hacer nuevos amigos, mudarte a otra ciudad o salir de tu zona de confort. Piensa que el miedo a algo desconocido es un sinsentido puesto que, hasta que no lo pruebes definitivamente, no sabrás si hay algo que temer o no.

- Piensa a qué te gustaría dedicarte en la vida, y persigue tu sueño.

- Retoma esa actividad de ocio que te hacía feliz y te motivaba. La pereza es uno de los grandes problemas, y venciéndola llegarás a ser muy pero que muy feliz.

- Piensa siempre en lo que te gustaría hacer, y haz lo que te dé la gana (siempre que puedas). La sensación de estar haciendo lo que uno quiere es una gran satisfacción. 

Comentarios